Our Mission

The English Factory ofrece una enseñanza de inglés de alta calidad. El núcleo de nuestra experiencia educativa se fundamenta en un aprendizaje dinámico y heterogéneo, basado en nuestro método propio que hace especial hincapié en la conversación.

 

Como consecuencia, nuestros alumnos desarrollan un profundo conocimiento del contenido, la creatividad y sus habilidades comunicativas, mientras participan en un proyecto auténtico y significativo. Esta metodología, desarrollada tras varios años dentro del mundo de la enseñanza, busca aumentar la motivación y la participación de nuestros alumnos, además de fomentar un aprendizaje activo. Nuestro método busca romper con la rutina y ofrecer la oportunidad de hacer algo diferente al colegio o el trabajo.

Desarrollamos nuestro material propio adaptado a cada curso y nivel, y es por ello que en la mayoría de nuestras clases no utilizamos libros. Esto no significa que no puedas adquirir un conocimiento férreo y exhaustivo, de hecho practicarás las 4 skills, sólo que sin darte cuenta. Queremos que encuentres las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos académicos, sociales y profesionales. Todos nuestros profesores tienen formación universitaria y muchos años de experiencia dentro del mundo de la enseñanza de inglés. Sin embargo, lo que sin duda marca la diferencia es su motivación diaria para ofrecerte una ruta alternativa, dinámica y divertida por la que acceder al aprendizaje de la lengua inglesa.

Levels and timetables

GettyImages-595348839.jpg

Meet Our Staff

WhatsApp%20Image%202020-08-30%20at%2022.
WhatsApp Image 2020-08-30 at 22.30.34.jp

Joe

Inglés de origen, catalán de adopción.

Profesor con más de 10 años de experiencia.

Ha trabajado con niños de todas las edades y niveles. Tiene mucha experiencia preparando a alumnos para los exámenes de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE).

También ha sido monitor en el extranjero y coordinador de actividades extraescolares. Le encantan los idiomas y su enseñanza.


Lo podrás encontrar en su bicicleta azul y amarilla en cualquier parte de Barcelona.

Carol

Profesora, traductora e historiadora. Terminó su formación universitaria en el Trinity College de Dublín, ciudad en la vivió y trabajó durante más de cuatro años.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, su especialidad es la preparación de exámenes de Cambridge.

Ha trabajado ideando y coordinando cursos presenciales y viajes al extranjero de creación propia para ella y otras empresas y ha sido monitora de casales de verano.

Marta

Profesora, traductora, monitora en sus años mozos y actriz de vez en cuando. 

Profesora desde hace 8 años con experiencia  enseñando a alumnos de todas las edades y niveles, incluso a los más peques. Y cuando decimos peques, we mean it!

 

Aprenden, juegan y se divierten con los niños de a partir de 2 años.

También tiene mucha experiencia en la preparación de exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE).

Si no la encuentras en Barcelona, búscala por Londres o Seoul, disfrutando de la música, la comida y el mundo del espectáculo.