675051981 (España)
07592 654 603 (UK)
info@theenglishfactory.es

Passeig Conde Vilardaga 125
San Feliu de Llobregat
08980

CONOCE AL EQUIPO

Los fundadores de The English Factory han tenido la oportunidad, a través de los años, de ayudar a muchos estudiantes a adquirir nuevos conocimientos tanto lingüísticos como culturales y a superar nuevos retos mientras mejoran sus habilidades comunicativas y su confianza en sí mismos.
 

Ofrecemos una amplia gama de cursos y actividades diseñadas para apoyar y motivar a nuestros alumnos, según sus necesidades y niveles.

 

The Factory es algo más que un academia, queremos acercarte una forma diferente de vivir el inglés, más allá de los libros y los ejercicios de siempre. Una puerta que abre muchos caminos diferentes hacia la lengua y la cultura inglesas. Con nosotros aprenderás sobre vinos y libros, disfrutarás de noches de película, asistirás a charlas con guest speakers, participaras en eventos culturales, talleres, cursos de inmersión y mucho más.


Somos un espacio educativo, activo y abierto a la colaboración con otras personas y organizaciones que busquen construir una comunidad global y cultural que ayude a enriquecer nuestro día a día y ampliar nuestros horizontes.

JOE

Inglés de origen, catalán de adopción.

Profesor con más de 10 años de experiencia.

Ha trabajado con niños de todas las edades y niveles. Tiene mucha experiencia preparando a alumnos para los exámenes de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE).

También ha sido monitor en el extranjero y coordinador de actividades extraescolares. Le encantan los idiomas y su enseñanza.


Lo podrás encontrar en su bicicleta azul y amarilla en cualquier parte de Barcelona o Norwich.

CAROL

Profesora, traductora, editora, y un largo etcétera.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la enseñanza en varios países. De hecho, cuenta con un largo historial de alumnos que supera el examen con la nota más alta.

Es una crack del FCE.​


Es difícil encontrarla porque siempre está ocupada, pero de hacerlo, será detrás de un libro.