Bristol
Bienvenido al verano de tu vida
Información del curso

Bristol es la ciudad más grande al oeste de Inglaterra. Con aproximadamente 530.000 habitantes, Bristol es una ciudad de tamaño perfecto. Hay muchas cosas por hacer y nuevos lugares para explorar, y es lo suficientemente pequeña para poder conocer bien la ciudad. Se puede disfrutar de atracciones turísticas locales como el icónico Clifton Suspension Bridge de Brunel o el SS Great Britain, atracciones culturales como el teatro Old Vic, o el Hippodrome.

 

El programa consiste en clases de inglés para adolescentes de entre 13 y 17 años, en grupos reducidos y combinado con actividades. Hacemos que las clases sean creativas y estimulantes usando las últimas técnicas de enseñanza, junto con materiales actualizados. 

 

Algunas de las actividades son excursiones a los puntos de referencia de Bristol (museos, arte callejero, mercados), deportes, excursiones a otras ciudades como Oxford y Londres y una fiesta en la discoteca. También iremos a Stonehenge. En cada momento estarán acompañado por un monitor de The English Factory.

Clases

Nuestros cursos son impartidos por profesores con experiencia, utilizando métodos innovadores y únicos. Ofrecemos una enseñanza sólida que te permita alcanzar tus metas y aspiraciones. Irán a una escuela de idiomas en el centro de la ciudad. 

 

Además de aprender un inglés práctico, útil en el día a día, serán capaz de practicarlo mientras disfrutan del programa social.

 

Las clases de inglés se hacen en grupos reducidos a todos los niveles. Basado en una enseñanza comunicativa, las clase se centran en desarrollar todas las skills. Hay alumnos de otros países, y tendrán que defenderse en inglés en cada momento.

 

El horario de las clases son de 9.15 a 10.45 con un pequeño descanso de 15 minutos, y después de 11.00 a 12.30.

Actividades

Tendrán muchas oportunidades para hablar con la gente local mientras disfrutas de nuevos lugares y actividades. 

 

Nuestro programa social les llevará a lugares conocidos, tanto en Bristol como más allá: Londres, Oxford, Bath, Stonehenge… También tendrán la oportunidad de relajarte junto con sus nuevos amigos saliendo a ver una película al cine o a cenar.

Alojamiento

Alojarte con una familia anfitriona te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos de inglés cada día y de tener una base familiar desde la cual poder explorar la ciudad. 

 

Cada uno tiene su propio cuarto y compartirá el resto de las áreas comunes con la familia. A lo mejor habrá otro alumno de otra nacionalidad (no español-parlante) en otra habitación.  Podréis coger el autobús juntos para ir y volver de la escuela.

 

El responsable de alojamiento visita a todas las familias que trabajan con nosotros para asegurar que siguen cumpliendo los altos estándares que exigimos y que te sientes en casa.

658811099 (WhatsApp también)
info@theenglishfactory.es

Passeig Comte de Vilardaga 125
Sant Feliu de Llobregat
08980