Our courses

 
 

KIDS

¡Matrícula gratis para menores de 5 años!

Ofrecemos clases de inglés a partir de los 2 años, clases dinámicas y divertidas para que los más pequeños aprendan disfrutando.
 

Queremos que el aprendizaje de vuestros pequeños sea un momento feliz en el que se familiaricen con la lengua inglesa desde la primera infancia. Para ello
aprovechamos la curiosidad natural de los niños y realizamos actividades inspiradas en el juego que potencien su desarrollo cognitivo, lingüístico, social, emocional y físico.

Los niños disfrutarán aprendiendo inglés a través de historias, vídeos, canciones,
movimiento, representaciones, manualidades y mucho más. Nuestros profesores se encargarán de fomentar la confianza de los niños en sí mismos mientras se divierten.

TEENS

DOS MODALIDADES

 

1) MODALIDAD DINÁMICA 

 

No trabajamos con libros, elaboramos un syllabus propio que adaptamos a cada nivel siguiendo  el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Tratamos temas actuales y globales que ayuden a motivar a nuestros alumnos y a mantenerlos conectados con sus intereses. Nuestro principal objetivo es que vengan con ganas y se diviertan, pues entendemos que así será más fácil aprender. Nuestras clases incluyen proyectos sobre temas de interés actual, que potencian la creatividad y el espíritu crítico del alumno. Además, enfocamos nuestra energía en fomentar la comunicación verbal para que nuestros alumnos aprendan a expresarse y pierdan el miedo a hablar en inglés, y la gramática se aplica siempre a través del juego.

 

Al seguir las pautas establecidas por Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, cuando estén preparados, nuestros alumnos no tendrán ningún problema en prepararse para los exámenes oficiales, si así lo desean.

 

2) MODALIDAD EXAMEN OFICIAL

 

Hoy en día, tanto en el ámbito laboral como en el educativo es necesario aportar un certificado que corrobore tu nivel de inglés o de cualquier otra lengua. Es por ello que preparamos a nuestros alumnos para afrontar los exámenes de Cambridge con confianza y éxito.

 

Las clases están preparadas para que nuestros alumnos consigan sus objetivos y estén listos para afrontar un futuro global, ya sea en su carrera académica o en el mundo laboral.

 

Trabajamos los siguientes niveles:

PET (Preliminary English Test)

FCE (First Certificate in English)

CAE (Advanced Certificate in English)

CPE (Certificate of Proficiency)

 

ADULTOS

DOS MODALIDADES

 

1) MODALIDAD DINÁMICA 

 

Al igual que con los más jóvenes preparamos nuestro propio material adecuándose al nivel de la clase y siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

 

¡Queremos que le pierdas el miedo a hablar! 

Focalizamos nuestras clases en que los alumnos practiquen la expresión oral en inglés, sobre todo a partir de niveles intermedios cuando las bases para la lengua ya están más o menos asentadas. Preparamos clases dinámicas y divertidas que fomentan la participación del alumno ya sea a través de temas interesantes y controvertidos, o a través de juegos, sin perder de vista la práctica de la gramática, la pronunciación, la comprensión lectora o auditiva y el vocabulario.

Además, introducimos tareas periódicas para trabajar la expresión escrita.

 

En nuestras clases mano a mano que vamos conociendo a nuestros alumnos intentamos introducir temas o conceptos que les interesen o busquen mejorar de manera específica, siempre que nos es posible. Al tener clases pequeñas escuchamos e intentamos atender las demandas de nuestro alumnado, personalizando así las clases de acuerdo a sus necesidades. no sé si esto es peligroso…

 

2) MODALIDAD DE EXAMEN:

Con el mundo tan competitivo en el que vivimos es importante contar con un nivel de inglés certificado que te permita demostrar tus conocimientos para poder conseguir el trabajo que quieres o entrar en la universidad que buscas.

Entendemos lo importante que es el inglés para tu futuro y es por ello que trabajamos juntos para que puedas afrontar estos exámenes con éxito.

Nuestros profesores llevan años ayudando a nuestros estudiantes a superar los exámenes de Cambridge con los mejores resultados, y además están siempre en continua formación para conocer las últimas novedades que surgen dentro del mundo de la enseñanza de la lengua inglesa.

Estamos especializados en los exámenes de Cambridge que gozan de reconocimiento y prestigio en todo el mundo, pero también trabajamos otro tipo de exámenes como el TOEFL, TOEIC, etc…

 

BUSINESS

Clases de inglés para empresas acorde con su sector, ámbito laboral y los objetivos concretos de la empresa. Nos adaptamos al nivel y la temática específica de la empresa.

Nuestros cursos pueden ser intensivos o de formación continua, presenciales u online. Las clases pueden desarrollarse en nuestro centro o en un centro de vuestra elección.Ofrecemos nuestros servicios de traducción. ¡Consúltanos!

Contact Us Now

125 Conde de Vilardaga. Sant Feliu de Llobregat. 08980

658 81 10 99