Buscar
  • The English Factory Admin

Entrevista a Gerard (Ex-Alumno Norwich 2017)


En la siguiente entrada del Blog, hacemos una entrevista a Gerard Argudo, uno de nuestros ex-alumnos que fue a Norwich en 2017:

- Cuéntanos un poco sobre ti mismo.

Me llamo Gerard, tengo 18 años y en julio de 2017 hice el curso de Norwich, uno de los mejores viajes que he hecho nunca. Lo disfruté y lo aproveché al máximo. Recomendable al 100%. DAZZLING!

- ¿Cual fue tu motivación para venir a nuestros cursos?

La motivación principal era prepararme para el examen oficial de Cambridge de Advanced. También hacía tiempo que quería hacer una estancia en el extranjero para mejorar mi inglés y vivr una experiencia inolvidable, pero no había encontrado ningún curso que se ajustara a lo que yo buscaba. Ofrecía los ingredientes perfectos para VIVIR EL VERANO DE MI VIDA: clases más actividades y excursiones muy guais. No me lo tuve que pensar dos veces, lo vi clarísimo.

- ¿Que te pareció tu experiencia con la host family?

Mi experiencia con la familia fue estupenda y acogedora. La relación con los padres y las niñas fue muy buena desde el principio, fueron muy atentos conmigo e hicieron que me sintiera como en casa. Era una de las cosas que más miedo me daba, pero la selección de las familias por parte del equipo fue muy acertada. Tanto yo como mis compañeros estuvimos muy a gusto con nuestras familias de acogida.

- ¿Que es lo que mas te sorprendió del curso en Norwich?

Me sorprendieron mucho las instalaciones donde hacíamos las clases: teníamos un colegio entero para nosotros. Eso nos permitía disponer de mucho espacio para hacer todas las actividades del curso. También me sorprendieron mucho las actividades que hacíamos por la tarde y en las excursiones, ya que muchas de ellas no las había probado antes, como por ejemplo el “bubble football” o remar por el río Cam justo al lado de los colegios universitarios de Cambridge.

- ¿Tu paso por curso ha dejado huella en tu vida?

Sin duda, y es una huella maravillosa. Más allá de lo que aprendí de inglés y de cuanto mejoré mi nivel, el curso en Norwich me enriqueció muchísimo a nivel personal. Fueron unas semanas en las que salí de mi zona de confort y tuve que adaptarme a medios de transporte y un modo de vida completamente diferentes al mío en un país ajeno. En un mundo tan globalizado como el nuestro, es necesario saber moverse por el mundo ya sea por trabajo o por estudios con programas como el Erasmus. Es una buena preparación para ello. Además, pude compartir una experiencia única con otras personas y entablar amistades que sé que van a ser para siempre y que me aportan muchísimo.

- ¿Algún recuerdo gracioso que quieras compartir?

Se podría llenar tres entradas del blog con todos los momentos divertidos del viaje, pero sin duda me quedo con los “FORMATION” de todo del grupo. Allá a donde íbamos nos hacíamos una foto posando como divas y parece una tontería, pero era algo que nos identificaba como grupo. También recuerdo con mucho cariño los viajes en tren. Con una baraja de cartas montábamos un consultorio de tarot y nos lo pasábamos genial. La verdad es que todos llegamos a reír un montón, volvimos a casa con la sonrisa incrustada en la cara.

- ¿Sigues en contacto con tus ex compañeros?

Por supuesto. Hoy en día es muy fácil mantener el contacto gracias a aplicaciones como Whatsapp o Instagram y de vez en cuando hablamos. Algunas de mis ex compañeras se han convertido en grandes amigas y nos vemos muy a menudo. Son lo mejor que me llevo del viaje sin duda.

- ¿Que consejos darías a los futuros alumnos?

Mi único consejo es que si tienen la oportunidad de hacer el curso, que lo hagan. Va a ser algo que nunca olvidarán y que les enriquecerá muchísimo tanto a nivel académico como personalmente.


0 vistas
658811099 (WhatsApp también)
info@theenglishfactory.es

Passeig Comte de Vilardaga 125
Sant Feliu de Llobregat
08980